top of page
Buscar
  • Foto del escritorproductorarocket

HORIZONTE DE SUCESOS vol.3 preentrega

En esta preentrega decidimos utilizar la imagen base como culminación de la secuencia, agregando antes una escena que justificara un poco la entrada del personaje masculino al espacio y la razón por la que aparece de esa manera (alistándose para salir).

Las escenas se grabaron de manera que a pesar de no tener una misma iluminación, se pudiera crear la ilusión de continuidad y verosimilitud teniendo en cuenta también el cómo se construiría el espacio en cuanto a la verosimilitud en la ubicación de los mismos.

Para iniciar se grabó la escena que contenía la imagen requerida y se armó la narrativa de ese fragmento agregando además un diálogo acorde a la emoción que queríamos transmitir.

Posteriormente, una vez terminada la escena principal, se grabaron las alternativas que completarían la narración en otro espacio y con otro encuadre.

Al grabar en esta ocasión conocimos mejor los equipos que trabajaremos a pesar de encontrarnos con distintas dificultades que tuvimos al rededor de esta (enchufe que se quemo) nos sirvió mucho para tratar de ver que nos falta para llegar bien a la entrega .

fotos back



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page